24 junio 2009

Cómo acaba el curso y cómo va empezar el siguiente!!!

                                                                                     

El concierto del Pla... ningún otro a funcionado igual. El pueblo rendido improvisando regalos. La teniente alcalde, la regidora de cultura, el cura, el presidente de la asociación de cantaires.... yo qué se la de felicitaciones más allá de las ovaciones tras cada canción que recibimos. Muchas muchas gracias a tod@s por vuestro buen hacer. Qué disfrute!. Vaya día.... impresionantes Isa y Ángel. Y disfrutamos tanto que por fin sin ser yo el que lo propusiera, muchos de vosotros me comentasteis la posibilidad de repetir y empezar el curso en septiembre o finales de agosto (quizás haya moras y uvas; y las almendras hayan madurado) pero en plan todo el fin de semana, durmiendo al aire (no hay camas para tod@s) y...  "desnudosycogidosdelamano" jejejjejje. (Jerjejjejjjjjjeeee la noche que se inventó esta frase... ni imaginar podía la de veces que la repetiría).

Bien, Lunes 29 ensayo a las 20h en el txoko. (llamaremos a lisardín para ver si nos trae un poco de jamón y queso) aunque lo mejor... traer cuatro cosas cada uno. Agustín abrirá el txoko a las 19:30.

Miércoles 1 de julio cena amb caganers! Ellos se reunen a las 20h. empezaremos a cenar a las 22h. Hablamos el lunes de si quedamos antes o no. Necesito me confiermeis asistencia para compras etc. etc.

Dadle vueltas a ver si pudiesemos empezar el próximo curso el 29, 30, 31 de agosto..... TENEMOS QUE CONVENCER Y ANIMAR A ISA.

Aupa Sant Joan


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tienes razon, este domingo en el Pla ha sido un día especial : el concierto muy bonito, y el día en esta casa maravillosa mas bonito todavía ! Gracias Isa y Angel....y gracias a todos vosotros, es impresionante compartir estos momentos juntos (bueno, creo que deberíamos establecer una unica regla en este coro = que la turuta solo vale para un par de horitas, despues se la quitamos a Conxi y Agusti, no os parece ?)
Total que la idea de un finde de "imersion cantistica" en Agosto/Septiembre para arrancar el curso que viene me parece genial : 2/3 días enteros para hacer un repaso global de las canciones de siempre, para montar la Bella Lola y repasar Blancas como Palomas que necesitamos para el 26 de Septiembre, y para darle un primer empujon potente a canciones nuevas que Pablo querra montar...sería super eficaz al nivel musical y super gustoso al nivel humano !!! Bueno yo me apunto segurisimo a estas fechas que propones o al siguiente, o al siguiente...

Un abrazo con cariño

Isabelle