Con motivo de nuestro 18 cumpleaños como coro, por fin mayores de edad, hemos decidido celebrar durante este mes de diciembre, del 18 al 20, una escapada fuera de la ciudad de Barcelona a una población Navarra conocida por su buena gastronomía fruto de sus incomparables productos agrícolas, pero y sobre todo por la generosidad y amabilidad de sus gentes: Tudela.
Espero que este viaje nos abra aún más nuestra capacidad de sentir y comunicar y nos sirva de acicate para continuar por lo menos otros 18 años más cantando y compartiendo nuestro cariño cada semana.
La experiencia promete, así es que haced todo lo que esté en vuestra mano para que la calidad musical nos acompañe más allá de las ausencias (más de las deseables): cuidaros mucho, escuchad cada parte de las canciones, aprenderos las letras y cuando canteis, no intenteis hacer nada que no sea... c a n t a r.
Dejemos salir nuestro cariño en forma de voz, nuestro respeto en forma de escucha y nuestra humildad con una sonrisa dulce y clara, sin segundas ni terceras lecturas, sin pensar que pensé que creía que sabía... Que este viaje nos ayude a sentir la esencia de nuestras vidas armónicas.
De los 20 cantantes aproximadamente que iremos... sólo cinco nos conocemos desde hace cinco años o más; diez no habéis viajado nunca antes con el coro fuera de la provincia, así es que desde lo novedoso de la experiencia, debemos asumir esta responsabilidad con la mayor disciplina posible para que nuestra postal de navidad, no se convierta en garabato. Una vez más el silencio debe ser nuestro aliado, y no hay nadie que tire de nadie cantando, cada uno tiene su papel. La seriedad y saber en todo momento qué es lo que estamos haciendo, nos ayudará a concentrar nuestra fuerza.
Os lo explicaré el lunes 14 último ensayo antes del viaje.
Un abrazo y gracias por querer vivir este acontecimiento juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario